English (UK) Espaol Nederlands English (USA) Deutsch Franais Italiano Portugus Arabian Russian Svenska
Kinele Group
Solicite muestras
e-mail.es
Teléfono España
ACPI 2009
Facilidades de pago
Pago Seguro PayPal
Aceptamos pagos con Visa, Mastercard y American Express
Feda español
Body-Life España
Afydad esp
Inst. F. Deporte
> Inicio > Suelos para guarderías

Suelos para guarderías

EN AGOSTO SEGUIMOS TRABAJANDO PARA VD. 

NUEVAS DELEGACIONES                     

MADRID-CASTILLA LA MANCHA:           910.052.384

CASTILLA LEON-EXTREMADURA:          910.052.384

CATALUÑA-BALEARES:                            937.537.080

VALENCIA-MURCIA:                           960.645.915

ASTURIAS-CANTABIA-GALICIA:           984.207.474

ARAGON-NAVARRA-P.VASCO-LARIOJA: 848.473.124

ANDALUCIA -CANARIAS:                        955.287.461

Suelos y pavimentos infantiles para guarderías, parvularios, colegios, escuelas, ludotecas,
habitación de los niños y bebés, salas de juego, etc.

Combinacion en varios colores de losetas de vinilo Kinele en zona de juegos infantilUtilizacion de las losetas de vinilo para suelos para diferenciar zonas en gimnasio infantil.Losetas de vinilo blancas combinadas con otros colores en el suelo de una guarderiaSuelo verde de losetas de pvc Kinele en un aula.Suelo de una guarderia a base de losetas de vinilo. Combinacion de colores blanco, gris, azul y amarillo.
Suelo multicolor de losetas de pvc en habitacion infantilPavimento en losetas de vinilo naranjas y lilas instalado en zona de juegos de niñosSuelo blanco con diseños en colores. Realizado con losetas de vinilo. Combinacion multicolor de losetas de pvc en ludoteca en centro comercial.Habitacion infantil con pavimento de losetas de vinilo lila y azules. Incorpora el pack de numeros Kinele.
Guarderia con suelos de vinilo. Combinacion de varios colores.Suelo de guarderia con diseño damero en losetas de vinilo fucsia y azul claro.Habitacion infantil decorada con pavimento a base de losetas de pvc multicolores.Suelo turquesa de losetas de vinilo combinadas con otras de colores varios. Suelo fucsia en habitacion de juegos infantiles
Zona de juegos con columpio y piscina de bolas, decorada con suelo de vinilo multicolor KineleInstalacion de losetas de pvc de diferentes colores.Guarderia con suelo combinado de losetas de vinilo de imitacion piedra y naranjas.Sala infantil con pavimento de vinilo.Suelo en habitacion infantil. Instalacion a base de losetas de colores Kinele.


UN PAVIMENTO INFANTIL:

Un pavimento diseñado para los niños. Ellos son los que más disfrutan de sus instalaciones. Las largas horas que pasan en los centros, se convierten en momentos divertidos. Ideal para guarderías, parvularios, ludotecas, colegios.
(vea producto).



MUY FACIL DE INSTALAR:

Kinele le ofrece la solución más práctica: sin obras, sin pegamentos ni colas, sin necesidad de personal cualificado. Las loseta Kinele, las puede instalar usted mismo. Gracias a su anclaje, la instalación es rápida y sencilla y cambiará el aspecto de su sala en muy poco tiempo.
(vea instrucciones de instalación).




LA SOLUCION A LA LIMPIEZA:

Puede crear fácilmente una imagen homogénea, algo que para sus clientes no pasará desapercibido: Le ofrecemos un suelo que no sólo estará limpio, sino que además se verá limpio y solamente utilizando agua, sin productos especiales.

SE ACABARON LOS ACCIDENTES:


Al ser un pavimento amortiguante, las caídas y los golpes se minimizan. Ellos juegan con seguridad, sabiendo que están protegidos. Cuando antes era una herida, ahora es solamente un susto, del que se recuperan enseguida.

La especial composición de las losetas KINELE le convierten en un pavimento cálido y confortable, ya que, al ser un material aislante térmico, los niños podrán jugar en el suelo sin notar frío.
(Vea especificaciones).



DIDÁCTICO Y ESTIMULANTE:

Los colores, las formas, los números, los juegos y las composiciones, que permite hacer el suelo Kinele, estimula la capacidad de aprendizaje de los más pequeños. Aprenden jugando, y se divierten haciéndolo.
(Vea colores y acabados).

SUELOS Y PAVIMENTOS DE CAUCHO:

Suelos y pavimentos para interior o exterior especial para terrazas, parques infantiles, guarderias, colegios, gimnasios, salas de musculación, etc.
Las losetas de caucho Kinele tienen gran capacidad de drenaje, utilícela sin necesidad de modificar desagües ni sumideros.
(vea producto).



SOLICITE SIEMPRE CERTIFICADOS DE CALIDAD

vea ficha técnica (pdf)
vea certificado (pdf)

SOLICITE MARCA KINELE PATENTE EUROPEA: No 0688921 PRODUCTO REGISTRADO.



SUELOS PARA GUARDERIAS
SUELOS PARA GUARDERIAS

GALERIA DE IMAGENES

Haga click aqui para ver ejemplos de instalaciones de guarderías


OTROS PRODUCTOS

Promociones
Gimnasios
Guarderías
Vinilo (interior)
Caucho (exterior)
Tatami Puzzle
Zócalos y Rodapiés Técnicos

Copyright © 2006 by Kinele